EBI
Entrada1

La Universidad de Harvard, a través del Harvard Kennedy School y The Spain Caucus, ha mantenido un encuentro en Boston con Don Luis de Lezama y el equipo de la Fundación Iruaritz Lezama para conocer en profundidad el funcionamiento del colegio Santa María la Blanca, nuestro sistema educativo EBI (Educación Básica Interactiva) y el marco pedagógico que desarrollamos desde el curso académico 2008-2009 y que ha situado a nuestra institución como una referencia en cuanto a innovación educativa a nivel nacional e internacional.

¡Estamos de enhorabuena! Nuestro colegio Santa María la Blanca continúa dando pasos firmes en su reconocimiento internacional y penetración en los Estados Unidos de América

Entrada2
Entrada3 - 2

“Personalización, autonomía y relaciones personales con los alumnos son algunas de las claves que maneja este centro situado a las afueras de Madrid, en Montecarmelo…

Proyecto EBI - Noticia 6

Uno de los criterios fundamentales en los que se encuentra construido nuestro Sistema EBI es que toda acción educativa debe facilitar la construcción de relaciones significativas de 1 a 1, en equipos de trabajo y en nuestro entorno.

Entrada4

El equipo de innovación de la Fundación Iruaritz Lezama ha comenzado desbordando ilusión, savoir-faire y compartiendo todo su conocimiento con los centros EBI repartidos en España, USA y República Dominicana…

Entrada5

Uno de los elementos de innovación educativa que nuestro Sistema EBI aporta al proceso de enseñanza y aprendizaje es la oportunidad real para el docente…

Visit-Provost-Frank-knewscrop-618x290

La Fundación Iruaritz Lezama ha tenido el enorme privilegio de recibir durante una semana en España a Katherine Frank, Vice President for Academic and Student Life de Central Washington University, en el marco de colaboración que ambas instituciones mantienen desarrollando desde junio del 2015. Nuestro sistema EBI (Educación Básica Interactiva) está siendo reconocido en el Estado de Washington y la colaboración con el Instituto de Iniciativas Educativas de la Universidad supone un punto de inflexión para la apuesta en innovación educativa que venimos haciendo desde nuestro colegio Santa María la Blanca.

La Fundación Bertelsmann reconoce a nuestro colegio con la certificación OPC -Orientación Profesional Coordinada-. Como bien apuntan desde Bertelsmann, la…

E21B7536-11
Compañía de Danza FPdGI

La FPdGI convoca anualmente los Premios Fundación Princesa de Girona con la voluntad de promover y fomentar la iniciativa y…

Visita Ministro Santo Domingo

El equipo de innovación de la Fundación Iruaritz Lezama mantuvo un encuentro en República Dominicana con D. Luis de León, Vice Ministro de Educación

Formación en CSMB

El profesor eficaz es aquel que “consigue que sus alumnos finalicen el periodo de instrucción con el conocimiento y las destrezas que se juzguen apropiados para ellos…

Google Certified Educator

¡Y seguimos avanzando por nuestro compromiso con la formación permanente! Queremos dar la enhorabuena a nuestra directora de innovación, Arantxa…

Proyecto Ebi - lezama